ARRIBA LA RADIO

UN MAGAZINE QUE SE ADAPTA A SU RADIO «NUEVA TEMPORADA»

No es un simple enlatado, son 12 bloques para intercalar en la mañana de la radio.

El programa viene con apertura y cierre por día.

De este modo se adapta a todas las emisoras del país, su radio puede colocar cualquier estilo música, Pop, Rock, Folklore, Tango, Clásicos, lo que desee.

El programa se entrega pasada la medianoche, preferentemente durante la madrugada y hace referencia a la mañana del día. 

Es ideal para emisoras que quieren tener un magazine actualizado en la primera mañana, pudiendo emitir el programa con una duración de 2 , 3 o 4 hs, según la cantidad de canciones o publicidades que inserte entre cada bloque.

BENEFICIOS PARA TU EMISORA:

  • La duración del programa la elegís vos!

Son 12 microbloques diarios, sin canciones, para que musicalices con el género que más se adapte a tu emisora! Cuanto más canciones suenen entre bloque y bloque, más durará el programa.

  • Mas Federal

Este año, desde tu emisora podes enviarnos audios, con las noticias más relevantes o de último momento, y tu voz se escuchará en toda la cadena de emisoras que descarguen «Arriba La Radio» (Exclusivamente para noticias que interesen a nivel nacional)

—-> Duración del programa a elección de la emisora.

—-> Personalización musical según el estilo de su radio.

—-> Participación de su medio en el contenido del programa.

Importante: El programa completo se descarga a modo de Demo, no es apto para emitir al aire, puede probar los diferentes bloques para estimar la duración del programa en el aire de su radio.

Colocando 2 temas entre cada bloque el programa tiene una duración aproximada de 2 hs sin contar tandas publicitarias.

Promo $ 900/mensuales